Carmen quiero agradecerte el taller de Perdón que he realizado contigo. Lo quise hacer porque siempre hay algo que se ha quedado grabado en nuestro corazón sin resolver y lo que no imaginé era que iba a salir lo que salió. Hoy el perdón ha tomado otra dimensión en mi vida.
De todas las experiencias que he tenido en busca de ayuda a nivel psicológica, espiritual o emocional, lo que mas me sorprendio de mi trabajo con Carmen Trujillo y su maravillosa propuesta, fue lo personalizado que se hace esta vivencia, Carmen se dedica a hilar tus patrones de vida, a escucharte con atención plena y de manera activa y consciente; y a partir de allí te lleva de la mano por un viaje interno de descubrimientos que al llevarlos al presente, aclaran grandes enredos de tu vida. Y de allí la sencillez, una vez que aprendes a tejer y ver desde otra perspectiva esos hilos, te haces responsable, sabia y dueña de tu vida. Gracias a Carmen puedo asegurar 100 % que el Perdón Radical es un estilo de vida en un estado de sanación, aprendizaje y disfrute consciente.
Llevaba tiempo arrastrando una carga relacionada con algo que no conseguía perdonar, me hacía daño y no me dejaba avanzar. Con el taller y la guía de Carmen pude ponerle luz, reescribir la historia con perspectiva, objetivamente y sin interpretaciones. No poner mi dolor como sujeto y protagonista de la historia marcó un antes y un después en el proceso.
Cata radical, el placer de perdonar ese fue el eslogan que más llamó mi atención este año y no lo pensé dos veces cuando me inscribí al taller.
Hay cosas que uno cree curadas, pero el 16 de febrero de 2021 identificó que aún había algo que tenía sepultado en lo más profundo de mi corazón que debía perdonar. Fue una experiencia donde surgieron milagros en mi vida al elegir sentirme en paz y entender que nada de lo que ocurre puede alejarme de mi esencia que es el amor.
Carmen, estoy muy agradecida desde lo más profundo de mi alma por guiarme a sentir el placer de perdonar y dejar ir con un adiós sano.
Cuando conocí el Perdón Radical hace muchos años atrás. Gracias a Carmen Trujillo pude comprender la poderosa herramienta que transformaba y además lograba conectar con el Amor Incondicional. El trabajo de Carmen durante ese tiempo fue efectivo y además poderoso para mí como terapeuta ya que me ayudo a nivel personal y hoy en día en mis sesiones utilizo el Perdón radical con mis pacientes por los resultados hacia el camino de la Felicidad y paz interior
Yo creía haber experimentado el perdón y conocer sus beneficios. Sin embargo, cuando me di el regalo de una sesión con Carmen, toda idea que hubiera podido tener de un “ejercicio de perdonar” fue amplificada por la comprensión y el amor.
Carmen me llevó de la mano en cada proceso de acercamiento a una práctica del perdón que me permitió sentir sus beneficios inmediatamente y que me liberó del riesgo de un gran conflicto familiar (bien justificado en mi cabeza). Una sesión con Carmen es un salto cuántico en la toma de responsabilidad de nuestra vida y de nuestra felicidad. Toda mi gratitud!
¡Gracias Carmen!
Me emociono inmensamente todo lo que pude ver y trabajar con vos y con estas hermosas mujeres conectadas y abiertas.
Gracias por aportarnos una guía para poder perdonar, perdonarnos, aprender y agradecer.
Tuve la oportunidad de participar en uno de los encuentros virtuales de “Perdón Radical” con Carmen Trujillo y sin duda ha sido una de las experiencias más reveladoras. Exploras nuevos niveles de bienestar personal y comienzas a ver la vida desde otra perspectiva, la del amor consciente. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera sanar recuerdos que le traigan rencor, dolor o esté transitando por situaciones de ansiedad y desesperanza.